BLOG
  • Tu carro esta vacío!

UYU

EMPRESA – SOBRE NOSOTROS

Dionisos es una empresa familiar que fue fundada en diciembre del año 1993. Desde sus inicios ha brindado ininterrumpidamente un servicio esmerado y refinado con el fin de satisfacer plenamente a sus clientes. La calidez en nuestra atención permite que podamos asesorar  personal y profesionalmente a nuestros clientes en la amplia gama de productos.
En nuestra tienda encontrará un variado stock de bebidas nacionales e importadas. Whiskies, espirituosas, licores, destacándose una extensa cava de vinos, espumosos  y cervezas  importadas y artesanales. La bombonería fina, el té importado, nuestro particular y excepcional café molido a la vista, así como un gran surtido en aceites de oliva y delicatessen, hacen el lugar ideal para satisfacer los más exigentes paladares.


Corporativamente, cuando de distinguirse se trata, nuestros regalos empresariales finos  y delicadamente presentados (en canastas, estuches, accesorios, etc.) harán que su empresa se resalte y distinga.


Desde este sitio web podrá encontrar y adquirir cómodamente nuestros exquisitos productos. Acceder a nuevas promociones y ofertas. Pretendiendo así, estar más cerca de nuestros clientes para brindarles cada vez un mejor servicio.
Nos respalda el conocimiento, la trayectoria y la experiencia.
Lo invitamos a visitar nuestra casa donde nos distingue un ambiente familiar y podrá comprobar el placer de obsequiar y agasajarse, haciendo ineludible una cita con el buen gusto.


¡Los esperamos!