BLOG
  • Tu carro esta vacío!

UYU

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Los productos adquiridos a través del Sitio web estarán sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el sitio web.

 

Todas las compras realizadas en el Sitio web, se pueden retirar en nuestro local de Pablo de Maria 1441, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 19:00 hs y los sábados de 10:00 a 13:30 hs, sin costo alguno.

 

Las entregas a domicilio se realizan a través del servicio AHIVA del Correo Uruguayo, dentro de un plazo que va de 1 a 3 días hábiles (dependiendo de la localidad).

 

Los envíos son certificados y la modalidad de entrega es de una visita, con entrega en mano y contra firma, presentando cédula de identidad de la persona responsable (mayor de edad); si no se encontrara el destinatario, el mismo lo puede retirar en el local del Correo Uruguayo más próximo a su domicilio presentando C.I. y aviso de visita.

El titular puede también enviar a alguien con su C.I. y el aviso de visita firmado al dorso autorizando el retiro del paquete, dentro de un plazo máximo de 10 días, una vez finalizado dicho plazo, el paquete vuelve a nuestra empresa, donde el cliente deberá comunicarse con nosotros al tel: 24000542, o vía mail a: info@dionisos.com.uy, para volver a coordinar la forma de entrega.

 

El costo de los envíos es de $U 150 (pesos uruguayos ciento cincuenta) por envío, para Montevideo, y de $U 190 (pesos uruguayos ciento noventa) por envío para todo el interior del país.

 

Las compras iguales o superiores a $U 3.000 (pesos uruguayos tres mil) no tendrán costo de envío, dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.

 

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que Dionisos haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

Si al recibir la mercadería el cliente percibe faltantes o mercadería que no se corresponde con lo adquirido, deberá comunicarlo en un plazo no mayor a las  24 horas, por el teléfono 24000542, o vía e-mail a info@dionisos.com.uy, para coordinar su restitución o cambio.